viernes, 17 de abril de 2009

lo nuevo de La Húngara y Top de las 15 mejores canciones del momento


La subida del nuevo disco de La Húngara se la quiero dedicar ami compañero de blog Sánchez Cordobes que se que le gusta mucho La Húngara,el disco se titula "mi sueño" y hace aproximadamente un mes que vio la luz,la segunda incorporacion es un disco variado,con las 15 canciones que mas estan sonando en este ultimo mes,espero que os guste y a disfrutar de la musica,un abrazo
Nuevo cd de La Húngara
Top 15

3 comentarios:

Sánchez Cordobes dijo...

Muchas gracias x tu dedicatoria señor Manuel!!! tendremos k aprendernos alguna cancion de este disco bien bien no? para acer un duo ycantarla no ? jajaj

Manu dijo...

cuando quieras tio,aprendete una y me la aprendo yo despues,jejje

Anónimo dijo...

noiko y este blog.siempre te lo veia escrito en el mensenger pero nunca me avia dado x meterme jajaja

un saludo NICOLASSS¡¡¡¡¡¡¡